W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - MONTERREY

Tigres – Rayadas de Monterrey en vivo: Liga MX Femenil, Final

Sigue en vivo las acciones del Tigres – Rayadas partido ida de la final del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este viernes 10 de mayo a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres – Rayadas de Monterrey en vivo: Liga MX Femenil, Final
As México

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del TigresRayadas, partido de ida de la final del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Felinas y albiazules buscarán dar un golpe de autoridad en este primer duelo de la serie. El equipo dirigido de Ramón Villa Zevallos tratará de sacar una ventaja en el Volcán, mientras que el equipo de Héctor Becerra tratará de dar un buen zarpazo en condición de visitante este viernes 10 de mayo a las 21:00 horas en el Universitario de Nuevo León. 

Última hora del Tigres vs Monterrey, Liga MX Femenil

Previa del Tigres vs Monterrey, Liga MX Femenil

La liguilla del Clausura 2019 está llegando a su recta final. Tigres de la UANL y Rayadas de Monterrey definirán al campeón de este torneo. Las felinas tratarán de sacar un buen marcador en el Estadio Universitario para llegar con una buena ventaja a su visita al Gigante de Acero. Las albiazules buscarán un triunfo que les acerque al título.

Tigres

El equipo de Ramón Villa Zevallos ha hecho una gran temporada en el Clausura 2019. Las felinas terminaron en segundo lugar del difícil Grupo 2, solamente por detrás de Rayadas de Monterrey. El cuadro de la UANL derrotó, fácilmente, a América en la ronda de semifinales del torneo. El equipo amarillo venció a las Águilas por un marcador global de 1-5. Tigres llega a la final en gran forma.

As a seguir, Katty Martínez: la delantera originaria de Nuevo León, por diversas razones y compromisos, no pudo jugar el torneo completo con las felinas. No obstante, Martínez consiguió cuatro goles en la serie ante América.

Monterrey

El equipo de Héctor Becerra hizo una gran temporada y por su gran desempeño llegó a la final del Clausura 2019. Las Rayadas sufrieron de más en su serie ante Tuzas de Pachuca, pero, al final, consiguieron vencer a las de Eva Espejo en la ronda de semifinales. Las regias empataron con las hidalguenses en el marcador global, pero avanzaron por gol de visitante.

As a seguir, Desirée Monsiváis: la delantera de Rayadas de Monterrey ha estado imparable en la liguilla. Desi metió tres goles en la eliminatoria ante Pumas de la UNAM y un par más en la serie ante Tuzas de Pachuca.

Alineaciones del Tigres vs Monterrey, Liga MX Femenil

Estas serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Tigres

Vania Villalobos, Greta Espinoza, Karen Luna, Selene Cortés, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Mariana Elizondo, Evelyn González y Katty Martínez.

Entrenador: Ramón Villa Zevallos.

Monterrey

Claudia Lozoya, Alexia Frías, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Hilary García, Dinora Garza, Selena

Castillo, Gabriela Álvarez, Diana Evangelista, Mónica Monsiváis y Aylín Aviléz.

Entrenador: Héctor Becerra.