W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

¡Que ruede el balón! Rayadas y Tigres hablaron previo al Final Regia

Desirée Monsiváis y Lizbeth Ovalle fueron quienes se mostraron más seguras que las suyas serán las campeones del Clausura 2019.

Monterrey (México)Actualizado a
Desirée Monsiváis y Lizbeth Ovalle fueron quienes se mostraron más seguras que las suyas serán las campeones del Clausura 2019.
Jorge MartinezMEXSPORT

Previo a la segunda Final Regia, las jugadoras, las dueñas del balón en la batalla, dieron sus impresiones antes del trascendental juego, todo esto dentro de un hotel del área de San Pedro en Nuevo León.

Además de los técnicos, las felinas y las albiazules le entraron a la guerra de declaraciones, todas se ven el próximo lunes levantando el cetro que estuvo presente en el sitio.

LAS RAYADAS…

Desiré Monsiváis

“Sigamos soñando en azul y blanco, es una frase que manejamos de manera interna, estoy convencida que esta Final será diferente, la vamos a disfrutar, estamos confiados en los factores físicos, tácticos y mental”

Rebeca Bernal

“Un partido muy interesante, un Clásico Regio otra vez en Final va a ser un gran espectáculo futbolístico”

Mariana Cadena

“Todas las jugadoras que tiene Tigres siempre están moviéndose, no podemos desconcentrarnos en ningún momento”

Daniela Solís

“Es una nueva historia, en una Final todo puede pasar, se juega a morir, va a ser diferente a un clásico de temporada regular, es para pelear el título, los dos equipos van a dejar todo en la cancha”

LAS FELINAS…

Lizbeth Ovalle

“Yo creo que, presión ellas (la tienen), nosotros estamos muy tranquilas de que se repita una nueva Final, pero la presión y la revancha la querían ellas y está sucediendo este año, vamos a ver quien gana”

Liliana Mercado

“Estamos más maduras, hemos trabajado muy fuertes y vamos a dar nuestra mejor versión en este campeonato”

Belén Cruz

“La afición de Tigres siempre está en las buenas y en las malas, esperamos que la gente nos vaya a apoyar y poder sacar el resultado, primero en el juego de Ida”

Greta Espinoza

“La afición del norte siempre está presente, espero un estadio lleno y sentir a la afición desde que empiece el partido y dejarlo todo para que se vayan contentos”