W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Jérémy Ménez le contestó a Herrera sobre su falta de minutos

El entrenador de las Águilas comentó que el no ve al francés comprometido con el club. A las pocas horas Ménez subió una historia en Instagram contestándole.

Mexico CityActualizado a
Jérémy Ménez le contestó a Herrera sobre su falta de minutos
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Miguel Herrera explicó en un programa de televisión que Jérémy Ménez no está teniendo minutos con el América por qué no lo ve metido con el equipo: “No está separado del plantel, si entrena bien y cambia su actitud volverá a ser considerado”, explicó el “Piojo”.

Horas después de esta declaración, Jérémy subió una historia a su Instagram donde escribió: “Tus excusas son mentiras”, seguido de emojis simulando una carcajada. Aún no se sabe para quién iba dedicado el mensaje pero, Miguel fue el único que habló de él en los últimos días.

El francés llegó a Coapa para el Clausura 2018, jugó en 14 encuentros, acumuló 855 minutos y metió 5 goles, 4 de ellos vía penal. El siguiente torneo no jugó por una lesión, esa vez el América fue campeón. Para el Clausura 2019 recayó, fue operado y vio actividad hasta las semifinales de la Copa MX contra Tijuana, ha juntado 85 minutos de actividad en la cancha.