W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

'Piojo'; Si Jérémy cambia su actitud, será tomado en cuenta

Migue Herrera habló sobre la falta de minutos de Ménez en el América, declaró que no lo ha visto con actitud a la hora de entrenar con el club.

Mexico CityActualizado a
'Piojo'; Si Jérémy cambia su actitud, será tomado en cuenta
Adrian MaciasMEXSPORT

Jérémy Ménez se ha recuperado de su lesión que lo mantuvo fuera de toda actividad al inicio del torneo, reapareció en la Copa MX contra Tijuana pero, sólo entra de cambio y en los minutos finales. El francés ha manifestado que le gustaría jugar más, sin embargo, el de la última palabra es Miguel Herrera quien recientemente declaró que no ha visto con actitud al atacante europeo.

"Lo trajimos por la calidad que tiene. No está separado del plantel, si entrena bien y cambia su actitud volverá a ser considerado, no está metido con el equipo. Tengo que ser justo con todos los jugadores, y no lo veo con la actitud de pelear por un puesto. Lo más importante en un equipo de fútbol es el grupo, quien quiera estar, bienvenido, quien no, se irá apartando solo", declaró para Zona Águila en TDN.

En lo que va del torneo ha participado en tres encuentros, aunque no acumula un solo partido completo, 84 minutos suma en el terreno de juego, sin ninguna anotación ni asistencia. A pesar de que el América presentó varias bajas contra Toluca, el francés no fue convocado.