W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Hay cambios de horarios para la última jornada de la Liga MX

Han anunciado algunos cambios para la última fecha del balompié mexicano, equipos como América, Toluca, Veracruz y Monterrey fueron los reacomodados.

Mexico CityActualizado a
Hay cambios de horarios para la última jornada de la Liga MX
Omar MartinezMEXSPORT

Para la última jornada de la Liga MX, desde un principio se tenía planeado que el día sábado se jugarán 7 partidos durante el día, los dos restantes serían el domingo. Este día fueron cambiados dichas decisiones, ahora habrá un encuentro en viernes, 5 al día siguiente y se cerrara con tres duelos para el último día.

Los partidos que movieron fueron el Veracruz contra América para el viernes a las 21:00 horas, el Toluca vs Lobos BUAP se pasó al domingo a las doce del día, horario habitual para los Diablos y por último, Atlas jugará en el cierre de la jornada contra Monterrey en el Jalisco a las cuatro de la tarde.

Ampliar
Liga MX

Con esto habrá un desahogo de partidos para la afición, aunque con esto se puede ver afectado el espectáculo porque para el último día tanto Toluca, Lobos y Santos podrían llegar sin aspiraciones para la fase final, son los equipos que más necesitan combinaciones para meterse a la fiesta grande.