Pumas

Habrá cambios en la estructura organizacional de Pumas

El club universitario mandó un boletín a los medios de comunicación anunciando que habrá cambios que se darán a conocer a partir de la próxima semana.

Habrá cambios en la estructura organizacional de Pumas
Mario Guerrero
Editor de vídeos, redactor y reportero de AS México desde 2019. Egresado de FES Aragón en la carrera de Comunicación y Periodismo. Defeño de corazón, amante de la comida callejera, los videojuegos y el Club América.
Mexico City Actualizado a

Los Pumas de la U.N.A.M. sacaron un boletín en donde daban a conocer que la Junta Directiva del club se reunió el día de hoy, la próxima semana anunciaran cambios en la estructura organizacional. Los felinos perdieron este sábado contra el Cruz Azul en el Estadio Azteca.

"El día de hoy, se reunió la Junta Directiva del Club Universidad Nacioanl A.C., acordando que en las próximas semanas habrá cambios en la estructura organizazional del Club, los cuales se comunicarán en su debido momento", informaron. 

Habrá cambios en la estructura organizacional de Pumas

Las cabezas que pueden rodar

Ares de Parga

Llegó en mayo del 2016 como presidente del club, desde su llegada el club sólo ha alcanzado semifinales, en la más reciente fueron eliminados por el América. Desde que se destituyó a David Patiño, la afición felina lo a señalado como el principal culpable.

Leandro Augusto

Noticias relacionadas

El 1 de junio del 2018, el multicampeón con los Auriazules arribó como Director Deportivo. Para este torneo anunció que no habría refuerzos, Patiño no estaba de acuerdo pero, aseguraba que con la cantera sacaría adelante a la institución.

Bruno Marioni

El 29 de enero fue anunciado como director técnico en sustitución de David Patiño, inició su pasó con un victoria sobre el América, sin embargo, no pudo clasificar al equipo a la liguilla, además, a tenido conatos de bronca en la eliminación de Pumas en la Copa MX y la más reciente contra Tijuana en Ciudad Universitaria.

Te recomendamos en Fútbol