Ares de Parga habló por más de una hora con los jugadores
Pumas perdió esta tarde contra el Cruz Azul, si bien estuvieron cerca de empatar en el último minuto, quedaron al borde del precipicio con esta derrota.


Pumas volvió a perder y prácticamente quedó eliminado del Clausura 2019, motivó que obligó a que la directiva de Pumas estuviera reunida con los jugadores por más de un hora en el vestidor, esto tras el silbatazo final del partido frente a Cruz Azul.
Rodrigo Ares de Parga se marcha también en silencio, jugadores, cuerpo técnico y directiva estuvieron reunidos por más de una hora en el vestidor tras caer con Cruz Azul @ASMexico pic.twitter.com/HJVOAUfqcb
— César Cruz (@cgcruz58) April 21, 2019
El presidente del Patronato Universitario, Rodrigo Ares de Parga, entró a los vestuarios del Coloso de Santa Úrsula para dialogar con los futbolistas auriazules, quienes están con pie y medio del certamen actual del balompié azteca.
Noticias relacionadas
Posteriormente, todo el equipo salió para abordar el camión que los condujo hasta el inmueble de calzada de Tlalpan en completo silencio, pues ningún jugador de Pumas accedió a decir algunas palabras.
Pumas se retira en silencio del Estadio Azteca, al parecer hubo encerrona en el vestidor tras el partido @ASMexico pic.twitter.com/Gq3aB4TphV
— César Cruz (@cgcruz58) April 21, 2019
Pumas se medirá a Toluca y Santos Laguna en los dos partidos restantes del torneo, sin embargo, con una combinación de resultados podrían quedar fuera desde esta jornada, esperara lo que pueda hacer Puebla, Toluca y América.