W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Miguel Herrera reconoce que Ménez está molesto por no jugar

Desde su llegada al América, las lesiones no han dejado al francés tener regularidad con las Águilas, en este torneo apenas ha jugado 74 minutos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jérémy Ménez
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Miguel Herrera, técnico del America, confesó que Jérémy Ménez está molesto por no tener minuto en el Clausura 2019. El atacante viene saliendo de una lesión que lo alejó de las canchas por varios meses y poco a poco ha ido encontrando ritmo en los entrenamientos, sin embargo el 'Piojo' todavía no lo está usando frecuentemente.

"Es normal que un jugador que está acostumbrado a estar jugando y ahorita no encuentra la posibilidad de iniciar los partidos entonces está un poco molesto. Hemos platicado con él, le ha costado regresar su lesión pero esta última semana ya entrenó mucho mejor" afirmó Miguel Herrera para Agenda Fox Sports.

 

Jéremy Ménez apenas ha jugado en tres partidos del Clausura 2019 sumando 84 minutos de cuales solamente ante el Puebla estuvo en el once inicial. El 'Piojo' explicó que en ocasiones los partidos no se han prestado para el ingreso del francés "el ritmo de los partidos no está para regalar nada y él lo sabe si quiere entrar en la competencia interna tiene que mejorar su ritmo de entrenamiento y tendrá que ser así" sentenció Herrera. 

Su molestia no afecta en el vestuario

Asimismo, el 'Piojo' afirmó que el grupo está fuerte y que la molestia de Ménez no afecta al ambiente ya que asegura que el futbolista está comprometido con el equipo debido al buen grupo que han armado.

"Está molesto como todos pero está comprometido con el equipo entre ellos mismos se exigen hemos hecho un gran grupo" finalizó Miguel Herrera. Actualmente Jérémy Ménez tiene contrato con el América hasta diciembre del 2019.