MONTERREY

Carlos Rodríguez confía en despertar de Rayados en Liga MX

Carlos Rodríguez, Monterrey

Tony Garcia

MEXSPORT

El jugador revelación de Monterrey afirmó que el equipo se encuentra enfocado en sacar la victoria ante Santos y ponerse muy cerca de la Fase Final.

Monterrey (México)

Ya con el boleto a la Final de Concachampions en la mano, la prioridad en Monterrey se encuentra en asegurar su pasaje en la Liguilla del balompié mexicano. La joven promesa albiazul Carlos Rodríguez se mostró consciente en que el equipo no se ha visto acorde a lo planificado, sobre todo, en los últimos cuatro juegos que no han podido conseguir la victoria.

Te podría interesar: Layún no teme a la ‘maldición rayada’ en Finales en casa

“No hemos sumado los puntos que quisiéramos en Liga y bueno sea Santos o el equipo que sea, creo que, este partido va a ser muy importante, tenemos que sacar los tres puntos para estar un poco más tranquilos”, comentó.

“En los últimos minutos nos sacaron partidos, Santos es un gran rival, va a ser buen partido, hay que estar al cien, no va a ser nada fácil”, agregó.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
3Necaxa 24 7 3 4
4Rayados 23 6 5 2
5América 22 7 1 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayados - Santos Laguna L-15/04 03:30
Veracruz - Rayados S-20/04 04:00
Rayados - Necaxa D-28/04 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de abril de 2019

Actualmente, Rayados se ubica en la cuarta posición, pero ojo, tiene a cinco equipos pegados: América, Cruz Azul, Tijuana Pachuca y Puebla, estos últimos los más lejanos y son solo tres unidades de diferencia.

“El cerrar en casa es muy importante para cualquier equipo, con el apoyo de la gente, buscaremos estar dentro de los primeros cuatro lugares”, dijo el canterano albiazul.

El equipo del Cerro de la Silla no gana desde el pasado 2 de marzo, día en que venció de visitante a las Chivas Rayadas del Guadalajara, a partir de ahí dos empates y dos descalabros.