W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Layún no teme a la ‘maldición rayada’ en Finales en casa

El defensor albiazul se mostró contento en poder tener el cierre de la Gran Final de Concacaf en el Estadio BBVA Bancomer.

Monterrey (México)Actualizado a
Layún no teme a la ‘maldición rayada’ en Finales en casa
MEXSPORT

En el seno de Rayados deseaban fervientemente tener el juego decisivo de la Final de Concachampions en su campo y para esto había que ganar a Kansas City, algo que lograron y los tiene soñando con ser campeones ante su hinchada.

Miguel Layún comentó que no hay temor a Tigres ni a la maldición que refleja que el equipo albiazul en partidos decisivos de finales pierde, así pasó ante ha ante Pachuca y Tigres en Liga MX y contra Cruz Azul en el torneo copero.

“Lo queríamos hacer (cerrar en casa) sobre todo por nuestra gente por qué queremos devolverle todo el cariño que nos entregan con este título.

“Sabemos que va a hacer una final muy disputada, sabemos la calidad de rival que vamos a tener en frente, pero creo que tenemos argumentos también para soñar que ese trofeo se puede quedar en casa y disfrutarlo con toda nuestra afición”, indicó el lateral del equipo del Cerro de la Silla.

Rodolfo Pizarro quiere el doblete.

A su llegada a la Sultana del Norte, Rodolfo Pizarro, quien fue el jugador más valioso del encuentro ante Kansas City, mostró sus ganas de que el grupo pueda transcender a nivel local e internacional.

“Sí, la verdad que sí tenemos el equipo para pensar en eso (doblete) y soñar que se puede lograr.

“Mentalmente estamos muy fuertes, muy hambrientos de títulos y con muchas ganas de ganar ambas competencias”, dijo el mediocampista.