W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas aclara que está al corriente con pagos en el SAT

El cuadro auriazul declaró que no tiene ningún adeudo con el Servicio de Administración Tributaria, pues pagó retrasos de impuestos hace apenas unos meses

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas aclara que está al corriente con pagos en el SAT
MEXSPORT

Luego de filtrarse algunos datos sobre el perdón que Pumas habría recibido por parte del SAT, el Club Universidad dio a conocer por medio de un comunicado que el equipo está al corriente con los pagos de sus impuestos.

En sus cuentas de redes sociales, el equipo auriazul emitió un comunicado en el cual se da a conocer que la escuadra del Pedregal ha cumplido con sus obligaciones fiscales y qyue sólo se desfasó en el pago de algunos impuestos en 2017.

A su vez, en el mismo comunicado se informa que se cumplió con una multa de pago que ascendió a más de 14 millones de pesos y señalan que dicho pago fue publicado en la página oficial del SAT el 16 de agosto de 2018.

Este comunicado fue firmado por Gustavo Martínez Carrillo, director de administración y representante legal de Pumas.

Mientras Pumas hizo dicha declaración, Monterrey, Atlas y Querétaro siguen en la duda sobre si el Servicio de Administración Tributaria condonó los pagos de impuestos por parte de dichas instituciones deportivas.