W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Partidos y resultados de la jornada 12 del Clausura 2019: Liga MX

En los enfrentamientos entre capitalinos y regimontanos, el América venció a Tigres mientras que el Cruz Azul sacó el empate ante Monterrey.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX
Moskabrown

La jornada 12 de la Liga MX es hasta el momento la segunda con fecha con mayor cantidad de goles anotados con 28 tantos. El América le pegó un tres a cero a Tigres en el Estadio Azteca, mientras que Pumas derrotó a Chivas resultado que provocó la salida de José Cardozo de la dirección técnica del Rebaño Sagrado.

Partidos y resultados de la jornada 12 del Clausura 2019, Liga MX

Liga MX
Ampliar
Liga MXMoskabrown

En lo que fue uno de los partidos más esperados de la jornada, el América venció a 3-0 a Tigres con goles de Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera y Nicolas Benedetti. Por su parte en el otro duelo entre capitalinos y regiomontanos el Cruz Azul empató a dos goles con Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.

La victoria de Pumas 2-1 sobre Chivas tuvo como consecutiva la salida de José Cardozo del banquillo del Guadalajara siendo el octavo técnico despedido en lo que va del Clausura 2019. El Pachuca continúa invicto como local y en esta ocasión venció 3-2 al Toluca en el tercer partido de Ricardo Antonio La Volpe al frente de los Diablos Rojos.

El Necaxa sacó un importante triunfo en su lucha por mantenerse en los puestos de liguilla, los de Memo Vázquez aprovecharon que Veracruz ya no se juega nada para derrotarlos 2-0 en su casa. El Puebla se metió a la zona de clasificación tras la goleada que le propinó de 4-0 a Lobos BUAP en el estadio Universitario de la BUAP.

En lo que fue la actividad del viernes, el León vino de atrás para remontarle a Morelia y mantenerse como el líder general del torneo. Leandro Cufré consiguió su primera victoria como técnico del Atlas tras vencer 1-0 a Santos. Mientras que Querétaro llegó a su segunda victoria del torneo, tras derrotar por la mínima a los Xolos de Tijuana.

La jornada 13 iniciará el próximo 5 de abril con el duelo entre Veracruz y Atlas; cerrará el 7 de abril cuando Santos y Pachuca se enfrenten en el TSM