presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Premier League
Liga Chilena

Liga MX Femenil

El golazo de escorpión de Cinthya Peraza ante Chivas

El golazo de escorpión de Cinthya Peraza ante Chivas

Facebook

La capitana de Santos Laguna fue la encargada de hacer la tercera anotación de la noche ante el 'Rebaño Sagrado', pero la dorsal 10 sacó un golazo de otro nivel.

El partido entre Santos Laguna Femenil y el 'Rebaño Sagrado' se enmarcaba como uno de los más llamativos de la jornada 12, pues aunque Chivas no está pasando por su mejor momento, el club posee el plantel necesario para sacar buenos resultados, mientras que las 'Guerreas' están haciendo un buen torneo en el que suman 15 unidades.

El juego que se desarrolló en el estadio de Torreón y que terminó con victoria para las dirigidas por Jorge Macías tuvo un toque espectacular, pues para la tercera anotación de la noche, Cinthya Peraza usó un recurso digno de cualquier jugador de élite mundial.

Corría el minuto 42 cuando Santos tuvo un tiro libre a su favor, Nancy Quiñones fue la encargada de mandar el centro, mismo que salió muy cerrado y la arquera tapatía, Ana Ruvalcaba, no pudo desviar lo suficiente, por lo que el balón terminó quedando dentro del área, pero cuando este iba bajando, Peraza, sin dejar caer el esférico y estando de espaldas a él, usó el recurso del talón y así clavó la pelota.

Chivas no pudo levantarse del 3-1 lapidario que ya tenía a su favor el cuadro local antes del término del primer tiempo y que las coloca en el quinto lugar del grupo 2.

Actualidad de Chivas y Santos

Con el resultado ante Santos, las de Luis Diaz arriesgan su estadía dentro de la Liguilla, pues León posee una mejor cuota goleadora y se han montado en cuarto lugar de su grupo y el último que concede el pase a cuartos de final.

Por otro lado, las 'Guerreras' ya tienen 15 unidades, sólo dos menos que León y Chivas que se pelean el cuarto lugar del grupo 2, lo que da a entender que si las laguneras siguen con este gran paso, podrían pelear por estar en la fiesta grande del torneo y pelearle de tú a tú a las tapatías y a las 'Fiera'.