W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna - Chivas

Santos Laguna – Chivas en vivo: Liga MX Femenil, jornada 12

Sigue en vivo las acciones del Santos Laguna – Chivas de la jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este lunes 11 de marzo a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Santos Laguna – Chivas en vivo: Liga MX Femenil, jornada 12
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Santos LagunaChivas, partido de la jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Las Laguneras buscarán remontar posiciones para meterse a zona de liguilla, mientras que el Rebaño Sagrado tratará de retomar su mejor versión para aspirar al título. Ambas escuadras se medirán este lunes 11 de marzo en el Territorio Santos Modelo a las 21:00 horas.

Última hora del Santos Laguna vs Chivas, Liga MX Femenil

Previa del Santos Laguna vs Chivas, Liga MX Femenil

El torneo está llegando a su parte más adulta y los equipos contendientes comienzan a perfilarse a la postemporada. Santos Laguna y Chivas de Guadalajara son equipos que han tenido campañas irregulares y todavía no han logrado ser contundentes y asomarse como candidatos al título. Este lunes ambas escuadras buscarán los tres puntos para seguir con esperanzas de clasificarse a la liguilla.

Santos Laguna

El cuadro de la Comarca marcha en la sexta posición del Grupo 2 de la Liga MX Femenil. La escuadra del norte ha sumado tres victorias, tres empates y cuatro derrotas a lo largo del Clausura 2019. Santos Laguna, en caso de ganar, todavía se podría meter de lleno a los puestos de liguilla.

As a seguir, Isela Ojeda: la futbolista originaria de Sinaloa ha disputado nueve partidos de su escuadra en el torneo (tres como titular) y ha marcado cuatro goles en el Clausura 2019.

Chivas

Chivas de Guadalajara viene de una derrota muy dolorosa ante Atlas en el Clásico Tapatío. El Rebaño Sagrado sucumbió ante las rojinegras en el Estadio Akron por un marcador de 1-2. Este lunes las rojiblancas buscarán sacar los tres puntos e involucrarse, de nuevo, en la lucha por la clasificación.

As a seguir, Susan Bejarano: la jugadora de Chivas ha jugado nueve partidos a lo largo del torneo (siete como titular) y es la piedra angular de las rojiblancas en la mediacancha.