W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey - Morelia

Monterrey venció a Morelia en la jornada 12 de la Liga MX Femenil

Las Rayadas se impusieron 5-0 a Monarcas y siguen siendo líderes de la competencia. Alicia Cervantes fue la goleadora de la noche con un doblete.

MéxicoActualizado a
Monterrey venció a Morelia en la jornada 12 de la Liga MX Femenil
Jorge MartinezMEXSPORT

Las Rayadas mantuvieron su invicto y el liderato de la Liga MX Femenil. Las regiomontanas no tuvieron mucho problema esta jornada 12 y se impusieron 5-0 a Monarcas Morelia en la cancha del BBVA Bancomer. Alicia Cervantes fue la goleadora de la noche con un doblete a favor de las locales.

Monterrey continúa imparable en el futbol femenino nacional y ahora su víctima fue Monarcas. Apenas al minuto 4 del partido, ‘La Pandilla’ se puso al frente en el marcador. Dinora Garza desbordó por el sector derecho del campo y mandó un centro raso para Alicia Cervantes. La número 17 recibió la pelota en el área y se dio una media vuelta para mandar el remate cruzado y darle la ventaja a su equipo.

Monarcas Morelia

Para la segunda mitad, la misma atacante que abrió el marcado fue la encargada de aumentar la ventaja. María Cadena cobró un tiro de esquina desde la punta de la derecha y la pelota terminó rebotando en el área para que apareciera ‘Licha’ a empujarlo y hacer su doblete de la nohce.

La tercera anotación llegó tras un rebote dentro del área que se encontró Rebeca Bernal para mandar al fondo de la portería que defendía Diana García. La cuarta anotación fue un autogol obra de Nallely Magaña y el último tanto lo firmó Pamela Verdirame en el tiempo de compensación.

Con este resultado, las Rayadas se mantienen como primer lugar del Grupo 2 y las líderes absolutas de la Liga MX Femenil. Las dirigidas por Héctor Becerra mantiene un paso de ocho triunfos y dos empates, por lo que tienen 26 puntos en la campaña. Sus perseguidoras más cercanas son las rojinegras del Atlas, con 24 unidades.

Para la jornada 13, las Rayadas de Monterrey visitarán a las Chivas mientras que Monarcas Morelia recibirá la visita de las ‘Centellas’ del Necaxa.