W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey - Morelia

Monterrey – Morelia en vivo: Liga MX Femenil, jornada 12

Sigue en vivo las acciones del Monterrey – Monarcas Morelia de la jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este lunes 11 de marzo a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey – Morelia en vivo: Liga MX Femenil, jornada 12
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del MonterreyMonarcas Morelia, partido de la jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Las Rayadas seguirán buscando el liderato de su sector, mientras que el cuadro de las purépechas marcha en el séptimo lugar del Grupo 2 y tratará de remontar. Ambas escuadras se medirán este lunes 11 de marzo en el estadio BBVA Bancomer a las 19:00 horas.

Última hora del Monterrey vs Monarcas Morelia, Liga MX Femenil

Previa del Monterrey vs Monarcas Morelia, Liga MX Femenil

El torneo está llegando a su parte más adulta y los equipos contendientes comienzan a perfilarse a la postemporada. El cuadro de las Rayadas recibirá a Monarcas Morelia en el Estadio BBVA Bancomer en un encuentro que pinta para ser algo disparejo. El conjunto de Monterrey marcha en la tercera posición del Grupo 2 y en nueve partidos han sumado siete victorias y dos empates. Las purépechas, por su parte, están en la séptima posición del mismo sector con solamente siete unidades en el Clausura 2019.

Monterrey

El cuadro dirigido por Héctor Becerra ha tenido una temporada estelar en el Clausura 2019. Las Rayadas marchan en los puestos altos de la Liga MX Femenil y es más que probable su presencia en la liguilla. En la jornada 11, las regias vencieron, en condición de visita, al Necaxa en el Estadio Victoria. Este lunes el equipo del norte buscará continuar por el camino de la victoria.

As a seguir, Daniela Solís: la futbolista originaria de Guadalajara, Jalisco, ha disputado nueve partidos de su escuadra en el torneo (ocho como titular) y ha marcado cinco goles en el Clausura 2019.

Monarcas Morelia

El equipo dirigido por Filadelfo Rangel ha tenido una campaña decepcionante. Monarcas Morelia está en la séptima posición del Grupo 2. Las purépechas han logrado una victoria, cuatro empates y cinco derrotas a lo largo del campeonato. El cuadro michoacano viene de un empate ante Santos Laguna y cada vez se aleja más de la zona de clasificación.

As a seguir, Estela Gómez: la jugadora originaria de Melztitlán, Hidalgo, ha disputado ocho partidos (siete como titular) en el Clausura 2019 y ha anotado tres goles a lo largo del actual campeonato.

Alineaciones del Monterrey vs Monarcas Morelia, Liga MX Femenil

Monarcas Morelia

Estas serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Monterrey

Claudia Lozoya, Alexia Frías, Mariana Cadena, Victoria López, Hilary García, Dinora Garza, Selena Castillo, Valeria Valdez, Pamela Verdirame, Alicia Cervantes y Daniela Solís.

Entrenadora: Héctor Becerra.

Monarcas Morelia

Diana García, Michell Guerrero, Isamar Toledo, María Cruzaley, María Ruíz, Nadia Barriga, Alejandra Calderón, Jaqueline Ayala, Diana Guatemala, Dalia Molina y María Sandoval.

Entrenadora: Filadelfo Rangel.