W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Comisión Disciplinaria investiga a Miguel Herrera

El organismo informó que se abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones del entrenador del América el pasado viernes.

MéxicoActualizado a
Comisión Disciplinaria investiga a Miguel Herrera
Isaac OrtizMEXSPORT

Miguel Herrera se encuentra en proceso de investigación por parte de la Comisión Disciplinaria. A través de un comunicado, el organismo de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informó que abrió un procedimiento de oficio.

Lo anterior se debe a las declaraciones que el estratega del América hizo después del partido disputado el pasado viernes 1 de marzo, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2019, en el cual las Águilas empataron a 2 goles con Monarcas.

"Que no salga Arturo Brizio (presidente de la Comisión de Arbitraje) a decir que yo tenía razón. Tienen la televisión ahí, ya no hay modo de equivocarse", dijo el Piojo, quien en diferentes oportunidades ha manifestado su inconformidad por la aplicación del Video Assistant Referee (VAR).

Las Águilas se encuentran en el octavo lugar general con 13 puntos y este martes disputará un partido pendiente, que corresponde a la Jornada 1, contra el Necaxa en el Estadio Azteca.