W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla - Querétaro

Puebla Querétaro en vivo: Liga MX, jornada 9

Sigue en vivo las acciones del Puebla – Querétaro de la jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX este lunes 3 de marzo a partir de las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
Puebla Querétaro en vivo: Liga MX, jornada 9
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del PueblaQuerétaro, partido de la jornada 9 del Clausura 2019. Duelo en la parte baja de la clasificación. Los ‘Chelis Boys’ quieren volver al camino del triunfo y escalar algunos lugares en la tabla de clasificación. Por su parte, los Gallos Blancos quieren salir del sótano de la liga y sumar su segunda victoria bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich. Ambas escuadras se medirán por los tres puntos en la cancha del Estadio Cuauhtémoc este lunes 4 de marzo a las 20:00 horas.

Última hora del Puebla vs Querétaro, Liga MX

Previa del Puebla vs Querétaro, Liga MX

La serie entre estas dos escuadras ha sido pareja, pero con ventaja para los de ‘La Franja’. De sus últimos 10 compromisos oficiales, los poblanos han sacado 4 triunfos contra dos de los queretanos y seis empates para cada uno. La última vez que se enfrentaron en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, fue en la jornada 13 del Apertura 2017 y el resultado fue una igualada con marcador de 2-2.

Puebla

La temporada para los ‘Camoteros’ ha sido irregular, pero todavía están a tiempo de corregir el rumbo. Puebla está en el lugar 11 de la clasificación con 10 puntos sumados en este momento. Una victoria los pondría muy cerca de los lugares de liguilla, por lo que este partido puede definir el rumbo de la campaña.

As a seguir, Nicolás Vikonis: La seguridad del portero será muy importante para este partido, pues los Gallos quieren presentar una propuesta ofensiva.

Querétaro

Luego de siete derrotas de manera consecutiva, los albinegros lograron concretar su primer triunfo de este torneo apenas la semana pasada. Sin embargo, siguen siendo últimos de la tabla general. Un triunfo los sacaría de ese lugar y podrían comenzar a pensar en una temporada un poco más decoroso después del desastroso comienzo.

As a seguir, Daniel Villalba: Con la llegada del nuevo entrenador, parece que el ‘Keko’ ha ganado algo de confianza y pretende volver a ser un jugador importante en este equipo.

Alineaciones del Puebla vs Querétaro, Liga MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos serían los jugadores titulares para este partido

Puebla

Vikonis, Angulo, Arreola, Vidrio, Loroña, Fernández, Guerrero, Zavala, Chumacero, Cavallini, Alustiza

Entrenador: José Luis Sánchez Sola

Querétaro

Navarro, Gómez, Novaretti, Pérez, Peña, Villalva, Sierra, Güemez, Acosta, Del Valle, Sanvezzo.

Entrenador: Víctor Manuel Vucetich.