LIGA MX

Los 7 refuerzos que brillan en lo que va del Clausura 2019

José Macías (León)

El delantero de los esmeraldas es el mexicano con más goles (5) en la tabla de goleo individual en el presente torneo Clausura 2019. Macías ha sido una revelación en la Fiera e incluso se ha cuestionado el por qué de su salida de Chivas.

Foto: MEXSPORT

Actualizado a:

Ángel Mena (León)

El ecuatoriano la rompe actualmente con el equipo del Bajío. Es líder de goleo individual del presente certamen, con 9 goles; y también de asistencias, con 6. Salió por la puerta trasera de Cruz Azul y ahora vive su revancha futbolística.

Foto: MEXSPORT

Actualizado a:

Maximiliano Meza (Rayados)

Ha tenido destacadas actuaciones del Club Monterrey y ha hecho un par de goles, uno de ellos fue el primer gol olímpico en la historia del nuevo estadio de Rayados. El equipo regiomontano se mantiene invicto en el presente certamen.

Foto: MEXSPORT

Actualizado a:

Edwin Cardona (Pachuca)

El colombiano ha dado tres asistencias para gol y poco a poco comienza a demostrar su calidad y alto nivel que llegó a tomar con Rayados antes de su partida al futbol argentino con Boca Juniors. Todavía se espera más del atacante.

Foto: MEXSPORT

Actualizado a:

Nicolás Castillo (América)

Comenzaba a ser abucheado cuando marcó su primer doblete con las Águilas en el partido contra Lobos BUAP. A la jornada siguiente marcó otro tanto, ahora sobre monarcas, lo que demuestra que su olfato goleador ha despertado.

Foto: David Leah MEXSPORT

Actualizado a:

Marcelo Correa (Santos Laguna)

En ocho juegos disputados en la Liga MX, todos ellos como titular, ya marcó tres goles. Además, en la Liga de Campeones de la Concacaf también ha destacado, con el triplete que le hizo al equipo de Marathon en Honduras.

Foto: Enrique Terrazas MEXSPORT

Actualizado a:

Jesús Molina (Chivas)

Le ha dado a las Chivas el soporte que necesitaban en media cancha. Es uno de los responsables del buen momento del Rebaño Sagrado, ha jugado en los 9 partidos de liga como títular y ha estado en casi todos los minutos ya que sólo salió de cambio en uno, al 87'.

Foto: Cristian De Marchena MEXSPORT

Actualizado a:

7 / 7