W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA VS QUERÉTARO

Puebla – Querétaro, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Franja y los Gallos Blancos culminarán con la acción de la jornada 9 del Clausura 2019 este lunes 4 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Puebla
Cristian De MarchenaMEXSPORT

La Liga MX vuelve a tener un ‘Monday Night’ para cerrar la novena fecha del campeonato. Puebla recibe a Querétaro para concluir con la actividad futbolística. ‘La Franja’ quiere escalar lugares en la tabla de clasificación y mantener vivas sus aspiraciones para llegar a la liguilla. Por su parte, los Gallos Blancos anhelan salir del último lugar de la tabla de clasificación. Ambos se medirán en busca de los tres puntos este lunes 4 de marzo a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Hace una semana, los ‘Camoteros’ sorprendieron empatando sin goles en casa de Rayados de Monterrey, pero vienen de ser eliminados en tanda de penales dentro de la Copa MX, por lo que para salvar el semestre hay que quedar dentro de los ocho primeros lugares. Del otro lado, los queretanos pretenden salir del último lugar y hacer una segunda parte de la temporada decente antes de quedar eliminados.

En qué horario se juega el Puebla vs Querétaro, Liga MX

Será a las 20:00 horas de este lunes 4 de marzo que ‘La Franja’ reciba a los albinegros para cerrar las acciones de esta novena jornada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En qué canal ver La Franja vs Gallos Blancos, jornada 9

Para poder seguir la acción de este partido, no podrás recurrir a la señal abierta, deberás sintonizar el canal 504 de Sky Sports, quien transmitirá este compromiso en exclusiva.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Querétaro, Liga MX

Sigue todas las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto, las reacciones y las estadísticas para llevarte la mejor información.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en app La Franja vs Gallos Blancos

Descarga la aplicación de Blue to Go para cualquiera de tus dispositivo móviles y mira este partido dondequiera que estés este lunes 4 de marzo a las 20:00 horas.