W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS 1-0 ALIANZA FC

Rayados sufre pero avanza a cuartos tras vencer al Alianza FC

Con un gol de Nicolás Sánchez de penalti y en la agonía del partido, el equipo de Monterrey se impuso por la mínima a un Alianza FC que plantó cara.

MéxicoActualizado a
Rayados sufre pero avanza a cuartos tras vencer al Alianza FC
Jorge MartinezMEXSPORT

Nicolás Sánchez tuvo el temperamento de convertir el penalti de la victoria cuando el partido agonizaba, luego de que había fallado uno antes.

El tanto desde los once pasos fue suficiente para darle la victoria a Rayados por 1-0 sobre el Alianza FC de El Salvador y clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Fue un partido complicado para el equipo regiomontano, que buscó el gol en diferentes oportunidades hasta que en el minuto 85 lo encontró el argentino por la vía del penalti.

Antes, en el 50', el mismo Nico había tenido la oportunidad de marcar desde el manchón, pero su tiro lo atajó el portero Rafael García.

Conforme pasaron los minutos se hizo más peligroso el cuadro salvadoreño, que incluso mandó algún balón al poste de la portería defendida por Marcelo Barovero.

Rayados también estrelló balones en el poste y en el travesaño, y mandó otros tantos por arriba y por un costado de la meta del Alianza, hasta que Nico Sánchez concretó el gol salvador que los mete a la siguiente fase.