W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey – Alianza

Monterrey – Alianza en vivo: Concachampions, octavos

Sigue en vivo las acciones del Monterrey – Alianza de los octavos de final de la Concachampions 2019 este miércoles 27 de febrero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey – Alianza en vivo: Concachampions, octavos
Moskabrown

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Monterrey – Alianza, partido de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2019. El cuadro de los Paquidermos viene de una victoria ante Isidro Metapán en la Liga Mayor de Futbol de El Salvador. Los Rayados sufrieron ante Puebla y no pudieron pasar del empate. Ambas escuadras se medirán este miércoles 27 de febrero en el Estadio BBVA Bancomer a las 21:00 horas.

Última hora del Rayados vs Alianza

Previa del Monterrey – Alianza, Concachampions

Rayados de Monterrey, segundo lugar de la Liga MX, buscará el triunfo en su casa ante el líder de la Liga Mayor de Futbol salvadoreña. Alianza consiguió el empate 0-0 en en el Estadio Cuscatlán, un buen resultado para visitar a los regios esta noche. El equipo dirigido por Schafick Napoleón Chávez tratará de conseguir un gol que ponga en aprietos a los locales en el marcador global.

Rayados de Monterrey

La escuadra de Diego Alonso tuvo un arranque espectacular en la Liga MX y continúa invicto en el campeonato. Aunque en sus últimos dos partidos ha sufrido para meter gol (ante Alianza y Puebla). Rayados se sitúa en la segunda posición del Clausura 2019 gracias a cinco victorias y tres empates. El equipo regio buscará su cuarto título de Concacaf tras ganarlo en las ediciones 2010/11, 2011/12 y 2012/13.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

As a seguir, Rogelio Funes Mori: el delantero argentino es uno de los líderes de goleo del campeonato mexicano. “El Mellizo” se perdió el partido de ida en El Salvador, pero podría estar listo para afrontar la vuelta esta noche.

Alianza

La Orquesta Blanca, bicampeón y líder de la tabla acumulada de la Primera División de El Salvador, buscará ganar su segundo título de la Liga de Campeones de la Concacaf en su historia y el cuarto para su nación. Alianza marcha en la primera posición de su torneo local después de ocho fechas disputadas (seis partidos ganados y dos empates). La escuadra salvadoreña solamente ha permitido tres goles a lo largo del torneo.

As a seguir, Bladimir Díaz: el delantero colombiano, quien ha sido nombrado el sustituto de Rodolfo Zelaya, lleva nueve goles en el Clausura 2019.

Alineaciones del Monterrey vs Alianza, Concachampions

Estos serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta noche.

Rayados de Monterrey

Marcelo Barovero, Miguel Layún, Nico Sánchez, José María Basanta, Leonel Vangioni, Eric Cantú, Celso Ortiz, Ángel Zaldívar, Maxi Meza, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

Entrenador: Diego Alonso.

Alianza

Henry Romero, Isaac Portillo, Víctor García, Bladimir Díaz, Mario Jacobo, Rubén Marroquín, Rudy Clavel, Marlon Cornejo, Elías Rivas, Juan Carlos Portillo e Irvin Herrera.

Entrenador: Schafick Napoleón Chávez.