W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Diego Alonso realza la competitividad de la Concachampions

El técnico de Rayados toma la responsabilidad de que su equipo salga a proponer y liquidar la eliminatoria de Octavos de Final en Concachampions.

Monterrey (México)Actualizado a
Diego Alonso realza la competitividad de la Concachampions
RayadosTomada de Twitter

Dentro de los partidos de Ida de Octavos de Final en Concachampions hubo algunos resultados sorpresivos, por ejemplo: Toluca fue goleado ante el Kansas City, Atlanta United tropezó 3-1 ante Herediano, Independiente de Panamá vapuleó a Toronto.

Mirando estas pizarras de reojo, Diego Alonso, técnico de Rayados, dijo una y otra vez que deberán respetar al Alianza FC, pero confía en que los suyos obtengan su boleto a la siguiente ronda.

“Los favoritos no han tenido la posibilidad de ganar, perdió Toluca, Atlanta, Toronto, es una competencia internacional donde todos salen a buscar dar su mejor juego, los equipos de local se hacen muy fuertes.

“Entendemos que el 0-0 nos permite estar en clasificación y buscaremos en casa marca la diferencia, nosotros buscamos ganar todos los partidos”, señaló.

Por otro lado, el técnico sudamericano se mostró alerta en que el equipo pueda recuperar la contundencia que había tenido hace algunas semanas, recordar que, en los últimos dos juegos entre Liga y Copa no han marcado.

Hay que buscar variantes, generar más juego para crear oportunidades de gol, somos un equipo fuerte y que busca ganar con sus argumentos”, señaló.

A diferencia del juego de Ida, el timonel charrúa si podrá contar con el delantero Rogelio Funes Mori; el único jugador descartado por lesión es el zaguero Stefan Medina.

El equipo del Cerro de la Silla cerró su preparación esta mañana en las instalaciones del Barrial; el cotejo ante los salvadoreños es este miércoles 27 de febrero a las nueve de la noche.