W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Erviti y ‘Guille’ se reencuentran en el estadio de Rayados

De cara a su partido de homenaje, el 'Mago' describió el alta estima que tiene por el exdelantero de quien consideró que también merece un juego especial.

Monterrey (México)Actualizado a
Erviti y ‘Guille’ se reencuentran en el estadio de Rayados
Alejandro MartínezAS México

Como en los viejos tiempos en su estancia en San Lorenzo o bien en Rayados, Walter Erviti y Guillermo Franco volvieron a bromear, el tema principal: el partido de homenaje al Petiso.

“La verdad es un momento sumamente emotivo, en lo personal poder acompañar a alguien que aprecio muchísimo como Walter, son muchísimos momentos juntos.

“Me tocó recibirlo en San Lorenzo, nos toca venir juntos a este club por julio del 2002 en donde contrataron a ‘el bueno’ y yo me sume como paquete cuando Daniel (Pasarella) nos pide”, recordó Franco.

Walter Erviti devolvió las flores y mencionó que el 'Guille' también se merece un partido de esta índole.

“Es un hermano de la vida, que me ha enseñado y está con nosotros, con todo lo que le ha dado a la institución tendríamos que hacerle un homenaje a él no para mí, pero bueno eso vendrá después, espero que sea un gran evento”, dijo.

Por otro lado, Missael Espinoza, quien funge como organizador del partido, detalló que algunos jugadores ya están confirmados.

Del bando de los Amigos de Walter estarán: Christian Martínez, Juan De Dios Ibarra, Joel Morales, Ismael Rodríguez, Pierre Ibarra, Jesús Mendoza, Hugo Meléndez, Elliot Huitron, Severo Meza, Felipe Baloy, Leandro Gracian, Argemiro Veiga, Julio César Pinheiro, Sergio Verdirame, Walter Ayovi, Guillermo Franco y Aldo De Nigris, todos ellos dirigidos por Daniel Pasarella.

Los contrincantes serán leyendas del balompié mexicano: Adolfo Ríos, Salvador Carmona, Joaquín Beltrán, Claudio Suarez, Carlos Morales, Ramón Morales, Andrés Chitiva, Hugo Castillo, Alberto Medina, Claudinho, Emanuel Villa, Leonardo Rodríguez, Marcelino Bernal y Christian Giménez.