W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Franco cree que Rayados debe mostrar que se parte “la mauser”

El exjugador albiazul entiende que la afición se entristezca, ya que el equipo no les ha regalado un título de liga desde hace más de ocho años.

Monterrey (México)Actualizado a
Franco cree que Rayados debe mostrar que se parte “la mauser”
Alejandro MartínezAS México

Regularmente, Guillermo Franco, uno de los grandes ídolos de la afición del Monterrey se mantiene al margen de la actualidad equipo, pero cuando habla sus palabras hacen eco.

El argentino naturalizado mexicano lamentó que en los últimos tiempos al equipo albiazul se le hayan escapado varias oportunidades de bordarle una estrella más al escudo de Rayados.

“La gente a veces se agüita es normal, quiere títulos, se acostumbró a eso y por alguna razón no se dan, se llega hasta ahí (finales), pero no se concretan, los encargados de transmitir la calma es el club, los jugadores.

“¿Cómo?: dando resultados, entregándose en la cancha, que se vea que se siguen partiendo la ‘mauser’, como quien dice, por esta camiseta, que realmente lo vale y por esa afición que siempre hay que demostrarle el respeto que se merece, ellos siempre dan todo”, dijo.

“Lamentablemente en estos años ha tenido traspiés, la mala fortuna de hacer extraordinarios torneo y no terminarlo con broche de oro, perdiendo Finales, perdiendo Final ante el rival de la ciudad, qué eso siempre pega, pero Monterrey sigue siendo un equipo protagonista y es algo que resaltar”, agregó.

El ‘Guille’ se mostró orgulloso pues le tocó ser parte de un antes y después en la historia del club, tras el título que ellos consiguieron en 2003, los éxitos siguieron y el club empezó a sonar a nivel nacional, inclusive hasta de forma internacional.

“Nos tocó el privilegio de llegar y ser un grupo que generó un parteaguas, nos tocó conformar un grupo muy fuerte, un equipo solido y tener esa fortuna que los resultados nos acompañaron para ser un equipo protagonista, de ahí siempre Rayados empezó a sonar de manera muy fuerte”, concluyó.