W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos – Marathón

Santos – Marathón en vivo: Concachampions, octavos

Sigue en vivo las acciones del Santos Laguna - Marathón de los octavos de final de la Concachampions 2019 este miércoles 27 de febrero a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Santos – Marathón en vivo: Concachampions, octavos
Moskabrown

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Santos – Marathón, partido de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2019. El equipo lagunero está que no cree en nadie: en sus últimos dos partidos los Guerreros han anotado diez goles. El cuadro de la Furia Verde visitará el Territorio Santos Modelo con nulas posibilidades de clasificar. Ambas escuadras se medirán este miércoles 27 de febrero en el Estadio Corona a las 19:00 horas.

Última hora del San vs Marathón

Previa del Santos Laguna – Marathón, Concachampions

Santos Laguna, quinto lugar de la Liga MX, recibirá a Marathón en el TSM con una cómoda ventaja. La escuadra dirigida por Salvador Reyes sacó la victoria en Honduras por un marcador de 2-6. La Furia Verde, equipo líder de la Primera División de Honduras, visitará a los Guerreros buscando un milagro. El cuadro dirigido por Héctor Vargas Baldús buscará un gol de tempranero para ampliar sus posibilidades.

Santos Laguna

Después de un arranque irregular en la Liga MX, Santos Laguna ha logrado repuntar posiciones en las últimas jornadas. Los Guerreros se sitúan en la quinta posición del Clausura 2019 gracias a su triunfo sobre Toluca en la jornada 8. Dicen que la tercera es la vencida: Santos Laguna buscará su primer título de Concacaf Liga de Campeones tras quedar subcampeón en las ediciones 2011/12 y 2012/13.

As a seguir, Javier Correa: el delantero argentino ha caído con el pie derecho en la disciplina santista. Correa lleva cuatro goles con los de la Comarca en sus últimos dos partidos con los albiverdes.

Marathón

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El sueño de la Liga de Campeones de Concacaf se le está escapando a los Verdolagas, Mejor Campeón de la Primera División de Honduras 2017/18. El equipo centroamericano busca ganar su primer título de Concachampions en la historia, aunque con el resultado sufrido en la cancha del Olímpico Metropolitano, la situación es realmente complicada.

As a seguir, Marlon Ramírez: el extremo hondureño generó peligro al frente y anotó uno de los dos goles que Marathón consiguió en la cancha del Olímpico la semana pasada.

Marathon

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alineaciones del Santos vs Marathón, Concachampions

Estos serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta noche.

Santos Laguna

Jonathan Orozco, José Abella, Hugo Nervo, Mattheus Doria, Gerardo Arteaga, José Vázquez, Ulises Rivas, Diego Valdés, Ayrton Preciado, Brian Lozano y Javier Correa.

Entrenador: Salvador Reyes.

Marathón

Denovan Torres, Bryan Bernárdez, Bryan Johnson, Caue Fernandes, Samuel Córdova, Carlos Róchez, Allan Banegas, Mayron Flores, Edwin Solani, Carlos Discua y Yustin Arboleda.

Entrenador: Héctor Vargas Baldús.