Marathón 2-6 Santos

Santos masacra al Marathón en la Concachampions

Los Guerreros no tuvieron piedad pese a estar en calidad de visitante, pues liquidaron la eliminatoria con el 2-6.

México
0
Santos masacra al Marathón en la Concachampions
Jose Valle EFE

La presentación de los mexicanos en la Concachampions se manchó con la derrota de Tigres, sin embargo, rápido llegó Santos Laguna para poner todo en orden, pues goleó 2-6 el calidad de visitante al Marathón de Honduras.

Pese a que el Estadio Metropolitano lució lleno, los Guerreros no dejaron amedrentar e impusieron sus condiciones rápido al minuto 19 cuando Javier Correa firmó su primer tanto de la noche.

Antes del descanso, el propio delantero argentino se encargó de adueñarse de los reflectores al poner el marcador 0-3, gracias a sus otras dos anotaciones (32’ y 38’). A partir de ahí, todo fue un día de campo para los Verdiblancos.

Para el complemento del cotejo, el defensa Dória agrandó la ventaja (49’), aunque Marlos Ramírez (50’) intentó hacer reaccionar a los hondureños, llegó Marlos Moreno para poner el 1-5 (61’) y subrayar que no habría reacción alguna.

En la recta final del cotejo, Julio Furch hizo el sexto (68’) y Yustin Arboleda cerró la el abultado marcador de 2-6 (74’). De esta forma, Marathón deberá ir por un milagro el próximo miércoles 27 de febrero en el que deberá ganar por cinco anotaciones sin recibir nada en la Comarca Lagunera.