W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Saprissa 1-0 Tigres

Derrota ante Saprissa no caló a Ricardo Ferretti

El estratega brasileño confía en que los suyos sacarán la eliminatoria la próxima semana en el Estadio Universitario.

Monterrey (México)Actualizado a
Derrota ante Saprissa no caló a Ricardo Ferretti
Randall Campos/ MexsportMEXSPORT

Pese a que Tigres inició la Concacaf con una derrota ante Saprissa; Ricardo Ferretti, el técnico de los felinos, no mostró un descontento con el accionar de su equipo.
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero aún con la derrota me voy tranquilo, lo único que faltó dentro de las muchas oportunidades que tuvimos es hacer el gol y cuando tu tienes muchas y no concretas en el fútbol el que perdona pierde”, apuntó el Tuca.

“El equipo se paró bien en la cancha, supo contrarrestar, el primer tiempo Saprissa tiene una oportunidad, en lo demás mi equipo controló bien el juego”, agregó. El Bigotón negó que al equipo le haya faltado humildad al subrayar que en todo momento le dieron la seriedad al partido ante los costarricenses.

“Si hay una cosa que mi equipo tiene es respetar al rival, no menospreciamos a nadie, ni hacemos grande a nadie”, dijo. Aunque los cuestionamientos fueron subiendo de tono, Ferretti no se enganchó y contestó todas las preguntas con gran tranquilidad.

“La gente tiene el derecho de opinar lo que quiera, tengo que aceptar cuando hay una derrota la responsabilidad, no tengo problema. El tiempo en que yo me enojaba sobre ciertos comentarios ya pasó hace 15 años”, concluyó.