W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Marathón – Santos

Marathón – Santos en vivo: Concachampions, octavos

Sigue en vivo las acciones del Marathón – Santos Laguna de los octavos de final de la Concachampions 2019 este miércoles 20 de febrero a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Marathón – Santos en vivo: Concachampions, octavos

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Marathón – Santos, partido de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2019. El equipo hondureño viene de una victoria por marcador de 1-0 ante Motagua en la Liga Nacional, mientras que Los Guerreros derrotaron al Cruz Azul en condición de visita 1-2. Ambas escuadras se medirán este miércoles 20 de febrero en el Estadio Olímpico Metropolitano a las 19:00 horas.

Última hora del Marathón vs Santos, Concachampions

Previa del Marathón – Santos Laguna, Concachampions

Marathón, cuarto lugar de la Primera División de Honduras, recibirá esta noche a Santos Laguna, sexto puesto del Clausura 2019 de la Liga MX. El equipo dirigido por Héctor Vargas Baldús tratará de sacar ventaja en la casa del Monstruo Verde para afrontar con más tranquilidad el partido de vuelta en el Territorio Santos Modelo.

Marathón

Los Verdolagas, Mejor Campeón de la Primera División de Honduras 2017/18, buscarán ganar su primer título de Concachampions en su historia y el tercero para su nación. Marathón marcha en la cuarta posición de la liga local, pero viene de vencer al Motagua, líder de la competencia tras 18 partidos jugados.

As a seguir, Carlos Discua: el experimentado jugador hondureño fue el anotador del único gol de los Verdes ante Motagua. Discua lleva dos partidos anotando de manera consecutiva.

Santos Laguna

La escuadra de Salvador Reyes tuvo un arranque irregular en la Liga MX, aunque en las últimas jornadas ha repuntado. Los Guerreros se sitúan en la sexta posición del Clausura 2019 gracias a su triunfo sobre Cruz Azul en la jornada 7. Dicen que la tercera es la vencida: Santos Laguna buscará su primer título de Concacaf Liga de Campeones tras quedar subcampeón en las ediciones 2011/12 y 2012/13.

As a seguir, Javier Correa: el delantero argentino ha caído con el pie derecho en la disciplina santista. Correa lleva dos goles con los de la Comarca en el presente torneo de liga.

Alineaciones del Marathón vs Santos, Concachampions

Estos serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta noche.

Marathón

Yaudel Lahera, Allan Banegas, Kevin Espinoza, Yustin Arboleda, Brayan Martínez, Samuel Córdova, Carlos Discua, Edwin Solani, Bryan Bernárdez, Denovan Torres y Bryan Johnson.

Entrenador: Héctor Vargas Baldús.

Santos Laguna

Jonathan Orozco, José Abella, Hugo Nervo, Mattheus Doria, Gerardo Arteaga, José Vázquez, Ulises Rivas, Diego Valdés, Ayrton Preciado, Brian Lozano y Javier Correa.

Entrenador: Salvador Reyes.