TIGRES | CONCACHAMPIONS

Miguel Ángel Garza: "Sí le damos su valor a la Concacaf"

El presidente de los Tigres confía en que sus jugadores sacarán la casta por la institución en la Liga MX y en el torneo de Concacaf.

Jorge Martinez

MEXSPORT

El presidente de los Tigres confía en que sus jugadores sacarán la casta por la institución en la Liga MX y en el torneo de Concacaf.

Monterrey (México)

Después de haber goleado 5-1 al Saprissa, global 5-2 en los octavos de final de Concachampions, las dudas sobre si a Tigres le importa o no el torneo internacional empezaron a disiparse. Miguel Ángel Garza, el presidente del cuadro de la UANL, remarcó que los objetivos de la institución están puestos en ganar la Liga MX y el cetro de Concacaf.

Hemos llegado a las finales, ayer se demostró que la institución, el cuerpo técnico y los jugadores tenemos intención de ganar los (dos) torneos. Aunque tuvimos la problemática del juego allá, creo que lo resolvieron bien acá, era lo esperado pasar a la siguiente ronda”, dijo el mandatario.

A todos los torneos internacionales debemos de prestar bastante importancia y si creo que es una cuenta pendiente que tiene el club Tigres hacia nosotros mismos y hacia nuestra afición”, agregó Miguel Ángel Garza.

El presidente auriazul negó que tengan una presión extra por llevar un trofeo internacional a las vitrinas del club: “Vamos a luchar para llegar a la final y ganarla, si se dan las cosas que bueno, sino seguiremos trabajando para los torneos internacionales, el club está para eso, ahí seguiremos teniendo equipo para estar en los dos torneos”, comentó.

En cuartos de final de la Concachampions, Tigres se enfrentará al Houston Dynamo, primero en territorio estadounidense y después cerrando en casa en el Estadio Universitario.