W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres - Saprissa

Tigres – Saprissa en vivo: Concachampions, octavos

Sigue en vivo las acciones del Tigres – Saprissa de los octavos de final de la Concachampions 2019 este martes 26 de febrero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres – Saprissa en vivo: Concachampions, octavos
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del TigresSaprissa, partido de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2019. Tigres viene de una victoria sobre Atlas en la Liga MX, mientras que El Monstruo sufrió una derrota ante Limón en condición devisita por diferencia de un gol. Ambas escuadras se medirán este martes 26 de febrero en el Estadio Universitario a las 21:00 horas

ÚItima hora del Tigres vs Saprissa, Concachampions

Previa del Tigres - Saprissa, Concachampions

Saprissa, tercer lugar de la Primera División de Costa Rica, visitará esta noche a Tigres de la UANL, primer puesto del Clausura 2019 de la Liga MX. El equipo dirigido por Walter Centeno tratará de aprovechar la ventaja que sacó en el Estadio Saprissa en casa. Los Morados buscarán dar la campanada en el partido de vuelta en el Volcán.

Tigres

La escuadra de Ricardo Ferretti ha iniciado con el pie derecho en el Clausura 2019 de la Liga MX. En ocho fechas, los felinos suman seis victorias, un empate y una derrota. A pesar de contar con un equipo de los equipos más poderosos del futbol mexicano, el conjunto de la UANL no ha logrado ganar nunca el título de Concacaf. El equipo del “Tuca” buscará darle la vuelta al 1-0 sufrido en Costa Rica.

As a seguir, Enner Valencia: de nueva cuenta, André Pierre Gignac no fue convocado por Ferretti para disputar este compromiso por una lesión. Ante la ausencia del francés, Valencia será la referencia felina al ataque.

Saprissa

El Sapri ha logrado sumar 20 puntos en once partidos disputados en la liga tica. El cuadro de Centeno viene de una derrota en su torneo local. El histórico equipo centroamericano buscará ganar su tercer título de Liga de Campeones de Concacaf, después de conseguir este trofeo en 1993, 1995 y 2005. Este martes empieza su camino al título. Esta noche en el Volcán buscarán aprovechar su ventaja y dar la sorpresa.

As a seguir, Johan Venegas: el mediocampista costarricense fue la figura de Saprissa en el partido de ida. Venegas anotó el gol de triunfo sobre Tigres de la UANL la semana pasada.

Alineaciones del Tigres - Saprissa, Concachampions

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta noche.

Tigres

Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Francisco Meza, Francisco Venegas, Luis Quiñones, Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Enner Valencia y Eduardo Vargas.

Entrenador: Ricardo Ferretti.

Saprissa

Aarón Cruz, Julen Cordero, Jaylon Hadden, Zuhander Zúñiga, Juan Gabriel Guzmán, John Jairo Ruíz, Luis Stewart Pérez, Yostin Salinas, Heiner Mora, Johan Venegas y Rubilio Castillo.

Entrenador: Walter Centeno.