Selección Mexicana Femenil

Ana Galindo, auxiliar de Cuellar, se integra a Seleccion Nacional

Leo Cuellar, Santiago Baños y Ana Galindo posando para fotografía

Javier Ramirez

MEXSPORT

La auxiliar técnico de Leonardo Cuellar en América Femenil, abandonará el barco azulcrema para unirse a Selecciones Nacionales, su posible destino sería la Sub-15.

Ana Galindo, auxiliar técnico de Leonardo Cuellar, dejará el banquillo del cuadro de Coapa y pasará a formar parte de Selecciones Nacionales, así lo anunció este viernes 22 de febrero de 2019 Santiago Baños, presidente deportivo y operativo de América. Esto lo dieron a conocer frente a las jugadoras en la conferencia de prensa que el club suele ofrecer cada viernes.

Baños se dijo agradecido por la aportación que la ahora ex auxiliar hizo con América, además le dejó un espacio abierto en el club. "Ana Galindo deja de ser parte de la institución, sabemos que es un gran crecimiento en su carrera, gracias por tu dedicación y esfuerzo, aquí siempre vas a tener las puertas abiertas", puntualizó el directivo.

Por otro lado, Galindo, entre lágrimas, dijo sentirse muy emocionada e ilusionada para ayudar a hacer crecer el proyecto de Selecciones Nacionales. Y se espera que así sea, pues con su experiencia en la Liga MX Femenil sabrá cómo llevar el proceso con las jugadoras.

"Estoy muy emocionada de este nuevo reto, tengo sentimientos encontrados porque, como bien lo dicen, estar en el América para mi siempre ha sido un sueño y ahora tengo que ir a representar a mi país, así que estoy muy orgullosa por ello, me voy con la satisfacciones de poner un trofeo en esa vitrina", sentenció Ana.