W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOBOS BUAP-AMÉRICA

Lobos BUAP – América en vivo: Liga MX Femenil, jornada 9

Sigue en vivo las acciones del Lobos BUAP – América de la jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este miércoles 20 de febrero a las 16:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América vs Lobos BUAP
Victor LeonMEXSPORT

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Lobos BUAP – América, partido de la jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Las Licántropas descansaron durante la jornada 8, mientras que las Águilas derrotaron a Tuzas del Pachuca en casa. Ambas escuadras se medirán este miércoles 20 de febrero en el Estadio de la BUAP a las 16:00 horas.

Última hora del Lobos vs América, Liga MX Femenil

Previa del Lobos BUAP - América, Liga MX Femenil

El cuadro lobuno no tendrá un partido fácil cuando reciba a América en su estadio. El conjunto de Lobos BUAP marcha en la quinta posición del Grupo 1 y en siete partidos han sumado dos victorias, dos empates y tres derrotas. Las azulcremas, por su parte, tienen 16 unidades en el Clausura 2019 y, en caso de ganar en esta fecha, podrían ponerse en lo más alto de la tabla.

Lobos BUAP

Las poblanas vienen de una derrota en la jornada siete ante Pachuca. El equipo de José Cevada sucumbió de visita ante las Tuzas. En sus últimos cinco partidos, Lobos BUAP ha sumado una victoria, un empate y tres derrotas. Las Licántropas tendrán que levantar el rumbo si quieren encontrar lugar en la liguilla.

As a seguir, Abigail de Jesús: la futbolista de 26 años originaria de Puebla ha disputado como titular los siete partidos de su escuadra en el torneo y ha anotado tres goles en el Clausura 2019.

América

La escuadra de Coapa le propinó su primera derrota a Pachuca en partido de la fecha 8. El equipo de Leonardo Cuéllar sacó los tres puntos en casa con goles de Ximena Elizabeth Ríos y Diana González. Con esta victoria, América llegó a 16 unidades en el torneo después de siete partidos jugados (cinco victorias, un empate y una derrota).

As a seguir, Ximena Ríos: la defensora de América ha jugado siete partidos (cinco como titular) y ha anotado un gol en el Clausura 2019. Su anotación sirvió para sellar el triunfo ante Pachuca.

Alineaciones del Lobos BUAP - América, Liga MX Femenil

Estas serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Lobos BUAP

Reyna Pozo, Itzia Tenahua, Rubí Ruvalcaba, Dulce Martínez, Citlalli Valencia, Claudia Cid, María Ramírez, Brenda León, Mayra Ríos, Abigail de Jesús y Flor Rodríguez.

Entrenador: José Cevada.

América

Cecilia Santiago, Ana Lozada, Estefanía Fuentes, Mónica Rodríguez, Jana Gutiérrez, Esmeralda Verdugo, Zulma Hernández, Diana González, Lucero Cuevas, Daniela Espinosa y Casandra Araujo.

Entrenador: Leonardo Cuéllar.