W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Partidos y resultados de la jornada 8 de la Liga MX Femenil

Chivas logró contener a Tigres y sacó el empate, pero las regias no sueltan el primer lugar de la tabla general, las Campeonas son terceras; Cruz Azul volvió a perder.

Actualizado a
Chivas logró contener a Tigres y sacó el empate, pero las regias no sueltan el primer lugar de la tabla general, las Campeonas son terceras; Cruz Azul volvió a perder.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

La jornada ocho de la Liga MX Femenil dejó grandes emociones, y el partido más emocionante de la fecha resultó ser el Monterrey contra Atlas, dos equipos que podrían verse las caras en la liguilla, pero el resultado terminó por llevárselo el equipo regiomontano por la mínima diferencia, aunque a pesar de su victoria, las Rayadas no lograron quedarse con el liderato de la general.

El primer partido del fin de semana dejó claro cómo serían las cosas el resto de la jornada, pues el Pumas contra Cruz Azul fue un juego bastante reñido, pero a pesar de que la Máquina inició ganando el encuentro, poco le duró el gusto y terminó por perder tres goles por uno.

El líder

Tigres se sigue manteniendo como el líder general de la competencia, pues aunque empató en su partido contra Chivas, al sumar 17 unidades y tener una diferencia de goleo de más 15, Monterrey no pudo desplazarlo a pesar de tener los mismos puntos, ya que posee un más 12.

Victorias

León sigue con gran paso, pues ganó su duelo contra las 'Centellas', esto las ha colocado en el séptimo lugar general. Por su parte, Monarcas consiguió su primera victoria del campeonato femenil mexicano al ganarle a 'Gallos' por goleada de tres goles por uno. Veracruz fue al infierno a sacar tres importantes y soprendentes puntos, pues Toluca suele ser un equipo difícil en casa.

Las Campeonas: América 

Las Águilas jugaron en casa, su rival fue Pachuca, las Tuzas llegaron con hambre de revancha, pues el equipo capitalino la eliminó en ronda de semifinales durante la liguilla pasada, pero las hidalguenses tuvieron un mal partido, tal vez el peor en lo que va del torneo. Pero no todo fue bueno para América, ya que su goleadora, Diana González, salió con una rotura de ligamento cruzado en pierna izquierda y se perderá los próximos seis meses.

Chivas

El conjunto tapatío logró empatar con Tigres, incluso estuvo cerca de vencer a las subcampeonas, pero los palos de la portería de Solís se lo impidieron, por lo que terminaron por sacar un valioso empate, con el que volvieron a zona de clasificación.