W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Mexicano

Rayados varonil y femenil con los mismos números en el torneo

Los equipos de Monterrey se encuentran invictos en sus respectivos torneos, ambos cuentan con las mismas victorias, empates y derrotas, un hecho muy singular.

Actualizado a
Los equipos de Monterrey se encuentran invictos en sus respectivos torneos, ambos cuentan con las mismas victorias, empates y derrotas, un hecho muy singular.
Jorge MartinezMEXSPORT

Los equipos de la Sultana de Norte no dejan de sorprender en la Liga MX, tanto varonil como femenil, pues en ambos torneos hacen el uno dos de la tabla general. Tigres y Monterrey han llegado al Clausura 2019 para ser protagonistas y adueñarse de los reflectores. Pero en el caso de Rayados pasa algo curioso, ya que tanto el club varonil como el femenil se encuentran invictos en la Liga y no sólo eso, sino que poseen las mismas cifras.

Así es, ambos clubes suman las mismas victorias, derrotas, empates, goles a favor y en contra. Además de tener los mismo puntos, la única diferencia es que el equipo de la BBVA Bancomer comanda la liga de hombres, en tanto que la MX Femenil es liderada por Tigres. Los dos equipos son fuertes contendientes para llevarse los títulos en sus respectivos torneos, pues son de las mejores ofensivas y únicos invictos. 

Rayadas

Hasta ahora el equipo de mujeres tiene como goleadoras a Daniela Solís y la experimentada Dinora Garza, ambas con tres anotaciones cada una. Además han vencido a Necaxa, Monarcas, Guadalajara, Querétaro y Atlas, y empataron con Tigres y León. El equipo dirigido por Héctor Becerra está en busca de su primer título, y este podría ser el torneo en que logren su cometido.