W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN 1 - 1 MONTERREY

León y Monterrey empatan en jornada 7 de Liga MX Femenil

La Fiera de León y las Rayadas de Monterrey empataron en el estadio Nou Camp en la jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil

MéxicoActualizado a
León y Monterrey empatan en jornada 7 de Liga MX Femenil
@clubleonfemenilTomada de Twitter

Club León y Rayadas de Monterrey se enfrentaron la noche del lunes en partido correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. El equipo dirigido por Everaldo Begines se mostró incisivo desde que sonó el silbatazo inicial. La escuadra Esmeralda sorprendió a la defensa albiazul y tuvo un par de llegadas tempraneras a cargo de Denisse Valdez y Karla Zempoalteca.  

Justamente al minuto 26, estas dos futbolistas se asociaron para conseguir el gol de la ventaja para La Fiera. La defensa central recibió un servicio preciso de Valdez y venció a la guardameta Claudia Lozoya con un remate cruzado. Zempoalteca puso a León arriba en el marcador. El equipo visitante apretó en su rendimiento después de recibir la anotación, pero los primeros 45 minutos fueron de dominio panzaverde.

En el tiempo complementario, las cosas fueron distintas. Las Rayadas entraron con las ideas más claras y con más intensidad. La escuadra de Héctor Becerra tuvo dos jugadas claras al inicio de la segunda mitad. Valeria Valdez sacó un remate cruzado que pasó apenas por un lado de la portería de Sandra Lozano. Daniela Solís le pegó dentro del área un par de minutos después. El empate llegó poco después

Al minuto 55, Dinora Garza puso el gol de la igualada para el equipo visitante. La futbolista del cuadro regio bombeó la pelota desde afuera, agarró desprevenida a la portera Lozano y marcó un gol de bandera. Las Rayadas de Monterrey fueron muy superiores en la segunda mitad, pero la defensa de León se comportó a la altura del reto y secó sus jugadas en ofensiva.

Al final, Esmeraldas y Regias empataron a un gol en Guanajuato. Con este resultado, el equipo local llegó a diez puntos en el Clausura 2019, mientras que las visitantes llegaron a 14 unidades.