W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América se tomó la foto oficial en la vecindad del Chavo del 8

Tanto el plantel varonil como femenil de las Águilas del América se tomaron la foto oficial del Clausura 2019. Lo hicieron como homenaje a Roberto Gómez Bolaños.

MéxicoActualizado a
Tanto el plantel varonil como femenil de las Águilas del América se tomaron la foto oficial del Clausura 2019. Lo hicieron como homenaje a Roberto Gómez Bolaños.
@ClubAmerica

Las Águilas del América se tomaron la foto oficial para el Clausura 2019. El conjunto azulcrema no posó en Coapa o en el Estadio Azteca como en anteriores ocasiones, ahora lo hizo en el la vecindad del Chavo del 8, personaje a quien dio vida el mexicano Roberto Gómez Bolaños, un personaje histórico y quien este 21 de febrero cumpliría 90 años de edad.

'Chespirito' era fiel seguidor del Club América, pasión que mostró en la película 'El Chanfle', donde se le puede ver como trabajador de las Águilas. Además, el conjunto azulcrema hizo un homenaje para Roberto Gómez Bolaños con la tercera equipación que están usando en el presente Clausura 2019. En la foto oficial estuvo presente todo el plantel, comandados por Miguel 'Piojo' Herrera. 

El equipo femenil replicó la foto

El cuadro varonil de las Águilas no fue el único que se tomó la foto oficial en la vecindad del Chavo del 8, también lo hizo la categoría femenil, con Santiago Baños, Leonardo Cuéllar y Lucero Cuevas como protagonistas. Así como los pupilos de Miguel Herrera, las futbolistas azulcremas presumieron el campeonato obtenido en el Apertura 2018.

América Femenil es líder del Grupo 1 y también el equipo es puntero general. El fin de semana, las dirigidas por Leo Cuéllar descansarán y regresarán a la actividad hasta el 4 de marzo ante Toluca.