W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lobos BUAP

Palencia buscará ganarle al América con orden y equilibrio

En su llegada a la Ciudad de México el entrenador de Lobos BUAP dejó entrever las armas de su equipo para propinarle la tercera derrota al América.

MéxicoActualizado a
Palencia buscará ganarle al América con orden y equilibrio
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Juan Francisco Palencia llegó con equipo completo a la Ciudad de México para enfrentar este sábado al América en el Estadio Azteca, de ganar Lobos BUAP le propinaría la tercera derrota consecutiva en liga a las Águilas, 'Paco' sabe la clave para ganarle a los de Coapa.

"Mañana nos vamos a enfrentar a un equipo de jerarquía y nosotros tenemos un fútbol que le puede hacer daño al América, es un rival que siempre tratará de ganar, sacaremos provecho de nuestras virtudes para tener la posesión de la pelota y tratar de hacerle daño", explicó el DT de la Universidad de Puebla.

Lobos BUAP

La racha del América no es un parámetro para Palencia: "No creo en las rachas, creo en el partido a partido, en el presente, mañana nos vamos a enfrentar a un equipo que está bien dirigido, trabajado tienen buen plantel, nosotros tenemos un equipo muy unido muy solidario, que tiene una unión muy buena y está comprometido con el objetivo que es la permanencia", comentó.

Por último habló de Nicolás Castillo, delantero que dirigió en su estadio en los Pumas: "Nico es un gran jugador, cuando lo tuve marcó muchísimos goles y es un buen chico, si llegó al América es por la calidad que tiene", expresó.

El partido será a las 19:00 hrs. en el coloso de Santa Úrsula, América querrá regresar a la senda del triunfo en el torneo y Lobos BUAP buscará su segundo triunfo como visitante para permanecer en el máximo circuito del fútbol mexicano.