W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOBOS BUAP

Mauro Lainez, con opciones de jugar en el fútbol de Bélgica

El atacante de los Lobos BUAP, hermano de Diego Lainez, reveló que ha tenido acercamientos para jugar en Bélgica, aunque por ahora sólo se enfoca en su actual club.

MéxicoActualizado a
El atacante de los Lobos BUAP, hermano de Diego Lainez, reveló que ha tenido acercamientos para jugar en Bélgica, aunque por ahora sólo se enfoca en su actual club.
Victor LeonMEXSPORT

La llegada de Diego Lainez al Betis en España significó un golpe importante para los mexicanos en Europa. El ejemplo más claro sucede con Mauro Lainez, hermano del atacante de los verdiblancos, quien milita en los Lobos BUAP y reveló tener acercamientos para emigrar a Bélgica, aunque por ahora sólo se enfoca en hacer un buen papel con los licántropos. 

Lobos BUAP

“Con lo de mi hermano he tenido acercamientos de un par de equipos de allá, no de España, pero sí de otras Ligas como la de Bélgica y así han habido acercamientos con mi padre, quien es el que lleva todo eso y sí se puede dar la posibilidad, pero primero hay que hacer bien las cosas en México y luego veremos qué sale. Tengo contrato seis meses más con Lobos y luego veremos lo que pasa”, expresó el delantero mexicano para la cadena ESPN.

Mauro Lainez es canterano del Pachuca, pasó por las filas del Zacatepec y debutó en la Primera División de México con el León. Desde el Apertura 2018, el ariete de 22 años milita en los Lobos BUAP, donde suma 17 partidos disputados y tres goles anotados. En el Clausura 2019 registra cuatro encuentros y hasta el momento no lleva anotaciones.