América

Martin y Castillo encabezarán ataque de América vs Lobos

Martin y Castillo encabezarán ataque de América vs Lobos

MEXSPORT

Miguel Herrera dio a conocer el 11 que pondrá frente a la BUAP en el que destacan cambios en el ataque. Martínez e Ibargüen a la banca

Ciudad de México

Luego de dos derrotas consecutivas frente a León y Pumas, Miguel Herrera, director técnico del América tendrá que cambiar algunas piezas para su próximo encuentro frente a Lobos BUAP, en la que destaca la dupla entre Nicolás Castillo y Henry Martín.

A pesar de que el chileno, refuerzo recién llegado a Coapa, no ha tenido el mejor de los inicios con la playera azulcrema, el Piojo decidió mantenerlo para el encuentro de la Jornada 8 contra los licántropos, sin embargo a comparación del partido pasado ahora Martin estará en el ataque a su lado y no Roger Martínez.

Otro cambio que tendrá América para el cotejo de este sábado en el Estadio Azteca será el de Nicolás Benedetti, quien tendrá su primera oportunidad como titular a cambio de Andrés Ibargüen, quien no ha sido de mucha ayuda para las Águilas en los juegos recientes.

La alineación completa de los azulcremas queda de la siguiente forma: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Renato Ibarra, Edson Álvarez, Nicolas Benedetti, Nicolás Castillo, Henry Martín.