W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas - Cimarrones

Chivas - Cimarrones, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Chivas rayadas de Guadalajara iniciaran la jornada 4 de la Copa MX contra los Cimarrones de Sonora este martes 29 a las 19:00 horas en el Estadio Akron.

MéxicoActualizado a
Las Chivas rayadas de Guadalajara iniciaran la jornada 4 de la Copa MX contra los Cimarrones de Sonora este martes 29 a las 19:00 horas en el Estadio Akron.

Hoy inicia la jornada 4 de la Copa MX, un duelo espectacular será el Chivas vs Cimarrones. Después de su primer descalabro en el 2019 contra Santos Laguna, las Chivas de Guadalajara buscaran vengarse en la Copa, el rival serán los Cimarrones de Sonora, vienen de ganarle a los Leones Negros 1-0. El partido será a las 19:00 hrs., en el Estadio Akron. Sigue en vivo las acciones del Chivas vs Cimarrones. 

Los actuales líderes del Ascenso MX buscaran revancha del primer partido en Copa contra el Rebaño Sagrado, donde perdieron 1-2 en su casa, el Héroe de Nacozari. Si Guadalajara gana el día de hoy se clasificaría a la siguiente ronda. Y Sonora buscará su primer triunfo en la competencia.

En qué horario se juega el Chivas vs Cimarrones, Copa MX

Será el 29 de enero de 2019, el Estadio Akron será la sede del encuentro, el partido iniciara a las 19:00 hrs. en punto.

En qué canal ver el Guadalajara vs Sonora, jornada 4

El partido se transmitirá por TDN y para los que lo verán fuera de México, podrán acudir a Univisión TDN.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Cimarrones, Copa MX

Sigue en vivo y online el Toluca vs Tigres en As.com, donde encontrarás la información más importante del encuentro, así como el minuto a minuto.

Cóme ver en app al Guadalajara vs Sonora.

Podrás acceder a la aplicación de Chivas TV, tendrá el juego a partir de las 19:00 hrs. del martes 29 de enero de 2019 desde el Estadio Akron.