W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas quiere dejar atrás la derrota y dar vuelta a la página

El Rebaño regresó al trabajo tras la derrota del domingo en Torreón. Raúl Gudiño no oculta la tristeza del plantel y señaló que trabajan para dar vuelta a la página.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas quiere dejar atrás la derrota y dar vuelta a la página
@ClubSantos

El paso perfecto ya es cosa del pasado. Ha durado apenas cinco encuentros: tres de Liga y dos de Copa. Guadalajara ya conoce la derrota en el Torneo Clausura 2019. Y el joven portero, Raúl Gudiño, reconoce que el revés sirve para poner nuevamente los pies sobre la tierra.

Estamos tristes, el resultado no fue lo que esperábamos, no fuimos a buscar eso, teníamos que sumar como sea. Pero bueno, esto nos sirve para seguir trabajando, para poner los pies en la tierra y seguirle dando, jornada tras jornada. Esto nos debe servir para seguir trabajando, para como digo, poner los pies en la tierra y seguir sumando”, admite el arquero.

El equipo se ha visto bien tanto en defensiva como en ofensiva. Estamos sólidos, estamos unidos y el grupo responde bien. Ante Santos nos tocó ir abajo en el marcador y creo que el equipo se vio bien, pero nos faltó el gol y hay que seguir trabajando”, agrega Gudiño, en un intento por rescatar algo positivo del 1-0 sufrido el domingo en casa de Santos Laguna.

Ahora, el Club Deportivo Guadalajara tendrá que dar vuelta rápido a la página para concentrarse en lo que viene. El cuadro titular tendrá su próximo compromiso el lunes siguiente, en casa ante Veracruz. Los suplentes jugarán este martes frente a Cimarrones de Sonora, en la Copa MX.

No creo que debamos sacarnos la espina porque cada partido es diferente, cada partido es otro escenario que se presenta. Debemos enfrentar al Veracruz con la misma responsabilidad que se enfrenta a cualquier equipo. Siempre es importante sumar y más en casa. Debemos hacer de Guadalajara una fortaleza, pero eso se va logrando con el trabajo, ganando aquí los partidos”, señala Raúl Gudiño.

Finalmente, destaca lo relevante que es haber tenido la visita del técnico nacional, Gerardo Martino, la semana pasada, tanto en el entrenamiento como en el partido ante Santos. “Siempre es importante, pero aunque venga o no venga, uno tiene que mostrar siempre la misma cara: trabajando al 100, con entrega en cada partido para poder ser llamado por él”, finaliza el guardameta.