SANTOS 1-0 CHIVAS

Santos Laguna venció a Chivas en la jornada 4 del Clausura 2019

Santos Laguna venció a Chivas en la jornada 4 del Clausura 2019

Jam Media

Getty Images

Los 'Guerreros' le quitaron el invicto a Guadalajara y cortaron su paso perfecto de cinco triunfos consecutivos.

Santos Laguna se impuso ante Chivas en la jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga MX y cortó su paso perfecto. El cuadro lagunero ganó 1-0 gracias a la anotación de José Juan Vázquez en la cancha del Territorio Santos Modelo. Con este resultado, los rojiblancos dejaron de ser lo líderes generales de la competencia y dejaron atrás una racha de cinco victorias consecutivas en todos los torneos.

Al minuto 19 del encuentro, el mediocampista lagunero apareció con una gran jugada para definir el encuentro. Jesús Angulo se incorporó al ataque de los ‘Guerreros’ desde la banda izquierda y después de un corte al centro cedió el balón para ‘El Gallito’, quien mandó un potente disparo desde fuera del área para vencer al guardameta Raúl Gudiño.

A pesar de la insistencia de los dos equipos, ninguno pudo aumentar la cifra de tantos. Guadalajara lo intentó después de un desborde de Josecarlos Van Rankin que remató Alexis Vega pero que detuvo Jonathan Orozco. Por su parte, los locales también tuvieron opciones de aumentar el marcador, la más clara cuando Javier Correa desbordó por izquierda y mandó un disparo cruzado que reventó en el poste de Gudiño.

Con este resultado, las Chivas dejaron de ser líderes generales y perdieron su invicto que mantenían con un paso perfecto en todas las competencias. Habían sido tres triunfos en la Liga MX y dos más en la Copa MX. Por su parte, los de Torreón llegaron a 7 unidades y se colocaron en posiciones de liguilla.

Los jugadores celebrando el gol del triunfo de José Juan Vázquez en el Santos Laguna 1-0 Chivas de la jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga MX

Los jugadores celebrando el gol del triunfo de José Juan Vázquez en el Santos Laguna 1-0 Chivas de la jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga MX

Para la siguiente semana, las Chivas recibirán a Veracruz el lunes 4 de enero a las 20:00 horas mientras que Santos Laguna visitará a los Tigres el sábado 2 de enero a las 19:00 horas.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
6Cruz Azul 7 2 1 1
7Santos Laguna 7 2 1 1
8América 6 2 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Tigres - Santos Laguna D-03/02 02:00
Santos Laguna - Xolos L-11/02 01:00
Cruz Azul - Santos Laguna D-17/02 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de enero de 2019