W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Nacional

'Tata' Martino sigue de cerca las actividades de Santos y Chivas

El entrenador de la Selección Nacional estuvo presente en el duelo que sostuvieron laguneros y rojiblancos en parte de su visita a todos los planteles de México

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Tata' Martino sigue de cerca las actividades de Santos y Chivas
Tomada de Twitter @ClubSantos

Falta poco más de un mes para que Gerardo 'Tata' Martino presente su primera convocatoria de Selección Mexciana, por ellos sigue visitando planteles y estadios en búsqueda de jugadores, por ello, en la Jornada cuatro le tocó visitar el TSM de Torreón para el Santos contra Chivas.

Hace apenas unos días, el Tata estuvo en el campamento de Guadalajara, aunque en esta ocasión los pudo observar en el terreno de juego en su visita a los laguneros, además de que previo al arranque de partido, se le pudo observar platicando con parte de la directiva del Rebaño.

En el juego también pudo ver a jugadores verdiblancos que podrían ser de utilidad en el Tri, uno de ellos José Juan Vázquez, el cual se lució con un golazo en la primera parte del cotejo.

Se espera que en la semana Martino siga visitando las instalaciones de los equipos, aunque no se sabe cual será el itinerario que siga el entrenador nacional.

Martino ya visitó a Pumas, Cruz Azul, Chivas, Atlas y vio parte del entrenamiento de América en el Centro de Alto Rendimiento cuando fue presentado, porque como tal no ha visitado el 'nido' de Coapa.