Selección Mexicana

Osvaldo Martínez aplaude que Martino visite a todos los equipos

Gerardo Martino recibe la playera del Atlas durante su visita a la institución

MEXSPORT

El mediocampista del Atlas señaló que eso de visitar a todos clubes habla bien del Tata, pues no sólo se queda con los equipos 'grandes'

Guadalajara (México)

Atlas está de fiesta, pero no sólo por el triunfo sobre Lobos BUAP, por 3-1 en el Estadio Jalisco. Los Rojinegros tienen otro motivo para estar contentos: la visita del técnico de la Selección Mexicana, Gerardo “Tata” Martino. El volante paraguayo de los Zorros, Osvaldo Martínez, aplaudió el hecho de que el estratega no vaya solamente con los equipos grandes.

“Sorprendente, porque un seleccionador que visite varios equipos... porque normalmente siempre visitan a los grandes. Esta vez está visitando a todos los equipos y eso creo que habla muy bien de un entrenador. Lo conozco bastante bien y es una gran persona. Espero que le vaya muy bien y que lo dejen hacer su trabajo”, explica.

El jueves, “Tata” visitó las instalaciones de 'La Madriguera'. Ahí, Osvaldo Martínez pudo charlar brevemente con quien fuera su entrenador en la Selección Paraguaya. Le desea éxito ahora con el Tricolor y afirma que Martino sigue siendo la misma persona humilde que conoció años atrás.

“Sí, estuve hablando con él, estuvimos recordando viejos tiempos, obviamente, con la Selección Paraguaya que estuvimos mucho tiempo ahí. La verdad que no nos metimos en ese tema (de darle algún consejo sobre el futbol mexicano), sino que totalmente fue de lo que nos pasó anteriormente en la Selección Paraguaya, en Libertad. Entonces, estuvimos ahí compartiendo palabras con él y también con el profesor Guillermo (Hoyos)”, detalla Martínez.

- ¿Cómo lo notaste ahora que te reencontraste con él?

- Igual, la verdad que es una gran persona, creo que es un señor muy serio, muy trabajador y muy entregado a su profesión.

- ¿Tiene futuro con la Selección Mexicana?

- Esperemos que sí, Dios quiera que sí.