Alebrijes 1-2 Cruz Azul

El error de Guillermo Allison ante Alebrijes en Copa MX

El error de Guillermo Allison ante Alebrijes en Copa MX

@CopaMx

Tomada de Twitter

El portero mexicano de 28 años nuevamente dio de qué hablar, ahora por su error ante Alebrijes. ¡Hasta el balón le pasó por entre las piernas!

Ciudad de México

Guillermo Allison, segundo portero de Cruz Azul, dio de qué hablar nuevamente por un error. En la victoria de La Máquina por 2-1 ante Alebrijes en Copa MX, el guardameta de 28 años cometió una desconcentración que le costó el iniciar con desventaja a su equipo.

Allison intentó salir jugando con los pies, pero Francisco Daniel, atacante de los locales, se vio atento y presionó al arquero. El balón rebotó en el futbolista de Alebrijes y le pasó por debajo de las piernas de Allison, por lo que el delantero quedó en posición de gol con el esférico controlado y el arco desguarnecido.

Esta no es la primera jugada provocada por el jugador chiapaneco que repercute en un gol en contra para La Máquina. En el reciente juego ante León, también del torneo copero, el guardameta colaboró en par de anotaciones, además de otros partidos de la temporada anterior, principalmente ante Atlas, igualmente en Copa MX.