W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas - Pumas

Atlas - Pumas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rojinegros buscarán amargar el debut de Bruno Marioni como entrenador del Club Universidad, este martes 29 de enero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Atlas - Pumas de la jornada 4 de la Copa MX será este martes 29 de enero a las 21:00 horas.
Mexsport

En Pumas todo es pesimismo, pues si bien empieza una nueva Era con Bruno Marioni, la realidad es que se trata de la misma fórmula fallida que ha marcado la directiva que encabeza Rodrigo Ares de Parga. Sin tiempo para entrenar, el “Barullo” tendrá que adentrarse al Estadio Jalisco para medirse con Atlas en la jornada 4 de la Copa MX. Sigue en vivo las acciones del Atlas vs Pumas. 

El Grupo 9 está completamente parejo porque todos tienen tres unidades, por eso el ganador se alejará en la cima, mientras que el perdedor se pondrá contra las cuerdas, ya que dependerá de otros resultados y de llegar con la urgencia de una victoria.

En qué horario se juega el Atlas vs Pumas, Copa MX

Será este martes 29 de enero de 2019 que las puertas del Estadio Jalisco se abran a las 21:00 horas para albergar el choque entre ambas escuadras.

En qué canal ver a los Rojinegros vs Club Universidad, jornada 4

Como bien se sabe, esta clase de encuentros no tienen transmisión en la señal pública, sólo en las plataformas de paga, siendo TDN el encargado de mostrar el juego.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Pumas, Copa MX

Sigue en vivo y online el Atlas vs Pumas en As.com, donde tendremos la mejor información del cotejo, así como el color y la narración del mismo.

Cómo ver en app a los Rojinegros vs Club Universidad, jornada 4

Checa la aplicación de TDN cuya transmisión comenzará a las 21:00 horas del martes 29 de enero de 2019 desde la cancha del Jalisco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario