W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Partidos y resultados de la jornada 4 del Clausura 2019: Liga MX

Monterey y América protagonizaron el partido más emocionante del fin de semana mientras que León se llevó la mayor goleada.

MéxicoActualizado a
Partidos y resultados de la jornada 4 del Clausura 2019: Liga MX
As México

La jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga MX concluyó con emociones, finales de rachas y polémicas arbitrales. El duelo más atractivo del fin de semana entre Monterrey y América cumplió como el de más alto nivel y donde más goles se presentaron. Por otra parte, León fue a la cancha de La Corregidora para imponerse por goleada a los Gallos Blancos.

Partidos y resultados de la jornada 4 del Clausura 2019, Liga MX

Partidos y resultados de la jornada 4 del Clausura 2019, Liga MX
Ampliar
Partidos y resultados de la jornada 4 del Clausura 2019, Liga MXAS México

Rayados de Monterrey se llevó el partido más emocionante de la jornada al vencer 3-2 al América. El partido no sólo estuvo marcado por los goles, sino también por la polémica que causó cuatro expulsiones y dos penales marcados. Este resultado, además de quitarle el invicto al América, cortó una racha de 23 encuentros sin conocer la derrota.

Quien también vio cortada su racha invicta fue Chivas. El equipo rojiblanco perdió 1-0 ante Santos Laguna con gol de José Juan Vázquez en el TSM. De esta manera, se rompió el paso que llevaban de cinco triunfos consecutivos en todas las competencias. Igualmente, le costó el liderato general a los tapatíos.

Por su parte, el más goleador del fin de semana fue el León, Los ‘Panzas Verdes’ se dieron un festín de goles en la cancha del Estadio Corregidora tras vencer 0-4 a los Gallos Blancos de Querétaro, en lo que fue la victoria más abultada del fin de semana. Esta derrota causó que los jugadores salieran a dar la cara y el entrenador, Rafael Puente JR, aseguró que si vuelve a perder la siguiente semana dejará el equipo.

Además, los Tigres lograron sacar una victoria de 0-1 en el Nemesio Diez ante Toluca y Puebla hundió más a Veracruz tras imponerse también por 0-1 en el Luis Pirata Fuente. Estos dos equipos fueron los otros que pudieron ganar en condición de visitantes.

Los que ganaron sus respectivos compromisos como locales fueron Atlas, Cruz Azul y Pachuca. Los rojinegros se desataron con un 3-1 ante Lobos BUAP. ‘La Máquina’ derrotó por la mínima a los Xolos de Tijuana en el Azteca y los Tuzos también le robaron los tres puntos a los Pumas en el Estadio Hidalgo.

El único partido de este fin de semana que se fue sin goles fue el duelo entre Necaxa y Morelia. Ninguno de los dos equipos pudo hacerse presente en el marcador, dejando el único empate de la jornada.

La cuarta fecha del Clausura 2019 comenzará este viernes 2 de febrero a las 19:00 horas y concluirá el lunes 4 de febrero a las 20:00 horas.