Pachuca 1-0 Pumas

Pumas cae 1-0 ante Pachuca en la jornada 4 de Clausura 2019

Pumas cae 1-0 ante Pachuca en la jornada 4 de Clausura 2019

David Martínez Pelcastre

EFE

Los universitarios ligaron su cuarto partido sin triunfo y su segunda derrota en el torneo. El puesto de David Patiño se tambalea.

Ciudad de México

Pumas ligó su cuarto duelo de Liga MX sin triunfo, al caer por la mínima en casa de Pachuca. Ya son dos derrotas de los universitarios en el presente torneo, por lo que la permanencia de David Patiño en el banquillo auriazul se tambalea. Por su parte, Martín Palermo se presentó con el pie derecho en el banquillo de Tuzos y en el Fútbol Mexicano.

Fran Jara fue el anotador del gol de la diferencia. Al 65’, Ismael Sosa, ex jugador de Pumas. Mandó centro desde el costado derecho. El servicio fue preciso, para que el balón llegara justo entre la defensa y el arquero Saldívar, para que ‘El Jinete’ rematara de cabeza prácticamente en el área chica.

El próximo juego de Pumas será en Ciudad Universitaria ante Rayados, el próximo domingo 3 de febrero al mediodía. Por su parte, Pachuca visitará a Lobos BUAP el mismo domingo a las 16:00 horas, ambos duelos correspondientes a la jornada 5 del Fútbol Mexicano.