W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz 0-1 Puebla

Puebla deja en la 'lona' a Veracruz con gol de Cavallini

La Franja sacó los tres puntos del Puerto con gol del uruguayo-canadiense, quien dio el primer triunfo a los poblanos en el certamen

Ciudad de MéxicoActualizado a
Puebla deja en la 'lona' a Veracruz con gol de Cavallini
MEXSPORT

La Franja del Puebla tomó un respiro en el Clausura 2019 al derrota al prácticamente descendido Veracruz, quien a pesar de tener llegadas claras a puerta, no pudo reponerse tras el gol de Lucas Cavallini a los 37 minutos de partido.

Aunque los primeros minutos del encuentro los Tiburones llegaron con peligro a la meta de Vikonis, Puebla tuvo la primera más clara en los pies de Cavallini, esto tras una falta de Luis Caicedo en el área que el árbitro marcó como penalti, sin embargo el uruguayo-canadiense estrelló su disparo desde los 11 pasos en la base del porte.

Sin embargo, las vueltas de la vida le dieron revancha a Cavallini, quien encontró un espectacular remate de cabeza para vencer al portero Jurado, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Veracruz se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Rodrigo López quien le dio un planchazo al Chepe Guerrero.

A pesar de tener 10 hombres sobre el terreno de juego, el cuadro del Puerto empezó a tener más la pelota y llegadas peligrosas, sobre todo la que tuvo Christian Menéndez a poco del final, quien impactó el balón de chilena, pero Vikonis impidió el tanto de la igualada.

La Franja llegó a cuatro unidades en el torneo, mientras que Veracruz sigue sin poder ganar, por lo que su descenso es casi inminente debido a la cantidad de puntos que ya le sacan tanto Lobos BUAP como la misma Franja.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz